MUCHO MAS QUE ZUMOS

Nos apasiona que vengas cada día a por los mejores zumos y smoothies y a disfrutar de una experiencia gratificante en una de nuestras tiendas

 

También ofrecemos una gran selección de bebidas calientes como café y té de alta calidad, chocolate caliente, una gran selección de bagels, crepes, wraps y ensaladas, una amplia gama de productos de repostería y tartas artesanales elaboradas en nuestro obrador.

 

En Juicy Avenue creemos que el éxito es que cada visita a una de nuestras tiendas se convierta en una experiencia inolvidable. 

SOMOS PARTE DE TU VIDA

Juicy Avenue elige siempre los mejores ingredientes para que nuestros zumos, smoothies, crepes y frozen yogurt sean tus preferidos. 

 

Nuestros "Juice Bars" se han convertido en puntos de referencia para los amantes de los zumos y la comida sana. Pero, ¿por qué nuestros clientes vienen tanto a Juicy Avenue? No es sólo por la calidad y el sabor de nuestros zumos y smoothies, es porque saben que en Juicy Avenue disfrutarán de un ambiente fresco y acogedor, recibirán un servicio exquisito y recomendaciones de nuestros "Juicy Artists" y disfrutarán siempre de productos de máxima calidad escuchando nuestra música seleccionada cuidadosamente para que esté siempre en armonía con el ambiente de nuestras tiendas.

© 2018 Juicy Avenue. Todos los derechos reservados

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle